viernes, 30 de septiembre de 2011

Gargantilla de ganchillo


Después de unos días de descanso
¡¡¡Ya estoy de vuelta de mis vacaciones!!!
Y aquí os muestro uno de mis ultimos trabajos.

Tonos ocres, fucsia, morado,quisquilla y verde, para esta gargantilla combinada con cadenas y bolitas doradas  



Me encargaron una gargantilla con mucho colorido


   Y después de mucho tiempo sin hacer nada de ganchillo,
pensé que esta seria una buena ocasión


Espero que os guste
Yo disfrute mucho con este trabajo.

Os deseo un buen fin de semana

P.D. Espero ir poniendome al dia con todas vosotras  


25 comentarios:

  1. Preciosa y elegantisima.Has tenido mucho gusto.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que precioso es!!! Me parece muy original y me encanta que tenga tantos colores diferentes, pero Parece muy complicado de hacer. Felicidades!
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa te quedó ,me encantan los colores que le pusiste.
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  4. Expectacular!!! Ya me la imagino convinada con un vestido en un color liso, de los mismos que lleva la gargantilla o en negro, para darle todo el protagonismo, que bien lo merece!!

    ResponderEliminar
  5. .....JESÚSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............que bellezaaaa!!!!!!!!!!.... como me gusta !!!!!!!!.... es elegante, preciosa.....fina.... y con un toque retro que me ha dejado los ojos como platos...!!!!!!!!!!!!!.....

    ...felicidades por esta maravillosa creación !!!!!!

    joe..... es divina !!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Toya !!!!!Esta de ultima moda!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que maravilla! es preciosa , un diseño genial artistaza. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que original te ha quedado me encanta
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios tan alagadores.
    Tengo que deciros que tengo problemas para dejaros comentarios en muchos blogs, espero poder solucionarlo.

    Un fuerte y cariñoso abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  10. Genial, genial, genial! Me encanta!!!!!!!! Yo también ando ahora haciendo collares con cadenas y ganchillo, pero est etuyo me parece verderamente precioso!!!! Claro que me acuerdo de tu pedido, no te preocupes,lo tengo presente.... ya te contaré en loq ue ando metida de todos modos. Un beso enooorme y Niki está preciosa vesrtida de mantilla!!!!!!!! Dale un beso de su madrina!!!

    ResponderEliminar
  11. Toya, qué preciosidad!!
    Yo también llevo mucho tiempo sin hacer ganchillo y me está picando el gusanillo viendo cosas como ésta.
    Es muy original, y seguro que destaca con cualquier cosa que la pongas.
    Como siempre, elegante y maravillosa!!

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  12. Que bonito trabajo Tania!!!! Es una gargantilla muy muy original!!!

    ResponderEliminar
  13. No podemos decir mucho porque básicamente salta a la vista que es una preciosidad. La combinación de los colores es perfecta, tiene una forma muy bonita y se puede coordinar con diferentes estilos a la perfección.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y dejarme un comentario.