sábado, 18 de octubre de 2014

Pulseras personalizadas



¡¡¡Hola chic@s!!!
Después de un parón  de unos cuantos 
meses en el blog.
Aquí estoy de nuevo.
A veces me resulta complicado hacer todo 
lo que conlleva tener el blog al día,
Yo se que me entendéis perfectamente,
y tengo la intención de ponerme las pilas y
 no abandonaros durante tanto tiempo.

Hoy quiero enseñaros unas pulseras
muy sencillas pero muy emotivas
para las personas a las que van dirigidas.
Durante este tiempo he echo un montón,
gustan muchisimo.

Como vereis solo constan de un aro,
una semi perla y lo mas importante,
una chapita con el nombre que queráis:
Papa,Mamá Madrina, Sonia, Isabel etc, etc. 
Y un corazón grabados.





Espero que os gusten.
Un fuerte abrazo para tod@s y feliz fin de semana

P.D. Estoy deseando visitar vuestros blogs
y disfrutar de todas vuestras  maravillas

45 comentarios:

  1. Hola guapa, qué casualidad , hoy también he vuelto después de mucho tiempo. Qué bonitas pulseras, son fantásticas. Me alegra volver a saber de ti.
    Besos para los dos

    ResponderEliminar
  2. Son muy guapas, me alegra saber de ti.besin

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tú regreso, vamos a cuenta gotas , poco a poco. empezamos a estar todas. Tú alegre Blog que da gusto visitar y tus originales pulseras da gusto verlas.
    me encantan tus chicas del té..jeje que coquetas y por cierto de nada , tenemos Blog para enseñar y que nos muestren. a todas nos gusta.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  4. Hola Toya, que bien tenerte de nuevo por aquí, y además como siempre enseñándonos preciosidades,...estas pulseras son una monada, esta claro tu toque!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Toya¡ me encantan estas pulseras son finas y elegantes, y la chapita personalizada le da un toque único.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las pulseras, me encanta leerte otra vez.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, son sencillas y muy guapas.
    Además personalizadas... qué más se puede pedir?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito Blog!
    Te devuelvo la visita llena de ilusión y maravillada por la belleza de tus diseños.
    Muchas gracias por venir a mi rincón, por aquí me quedo como seguidora.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama (muchas veces con piedras semipreciosas y siere con plata de ley) usando la técnica japonesa del miyuli.

    He encontrado tu blog por casualidad y he decidido darme un paseíto... Y aúan estoy con la boca abierta de tanta hermosura que he visto nacida toda de tus manos de artista!!! Así que he decidido hacermw tu seguidora desde ya...

    Ahora, mi más profundo anhelo es que aceptes la invitación que te entrego en mano para que vengas a visitar mi pequeño rincón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y veas las cosa lindas que hago... Y si te gusta, te hagas seguidora de él...

    Quedo a la espera de tu visita (la esperanza la guardo en el corazón) y me despido hasta pronto con un beso y una flor...

    ResponderEliminar
  10. ciao Toya adoro i tuoi gioielli <3
    ti seguo come follower :) se ti fa piacere ti aspetto nel mio blog.
    http://desiderichic.blogspot.it/
    ciao <3

    ResponderEliminar
  11. Thank you so much for the detailed article.Thanks again.

    ResponderEliminar
  12. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. ad84a2fd21871c6e675233d2944643f2
    website kurma
    website kurma
    sms onay

    ResponderEliminar
  13. Thank you for your explanation, very good content. ad7d2e0214e4f6317f7eb2923398f390
    define dedektörü

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y dejarme un comentario.