lunes, 31 de enero de 2011

Babero con inspiración andaluza


Este babero lo hice el año pasado y me siento muy orgullosa de este trabajo. No quería perder la ocasión de mostrároslo. Así que aquí lo tenéis.




Esta realizado sobre una base  plastificada con agujeritos.  Fui cosiendo telas y varios lazos y poco a poco fue tomando forma, y el resultado me parecio que tenia un cierto aire andaluz.
Será porque me encantan los trajes de faraláes y todos sus complementos.

Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios que estoy deseando leer con cada entrada.

12 comentarios:

  1. Hola Toya! No tienes que darnos las gracias por el premio, es sobradamente merecido!
    El babero es precioso y si que tiene aire andaluz, no sé decirte si son los lunares del lacito, o el color verde y lila, pero el caso es que a mí también me recuerda mucho a esa tierra.
    Con un vestido o una camiseta sencilla quedaría precioso, no le hace falta nada más, porque el protagonismo sería para él, sin duda.
    Que me ha gustado mucho, olé!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito...y cierto que tiene un aire andaluz...el lazito rojo de lunares se lo aporta, un trabajo muy fino!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso¡¡¡¡¡
    Cuando nos pones las maravillosas muñecas con traje llanisco????????
    Me encantaron¡¡¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te seguimos. Tienes cosas preciosas.

    Un beso
    http://cucumismelocomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola!!Gracias por pasarte por el tiempo entre caprichos :D me encantó encontrarme con tu comentario ... otra vez gracias x los ánimos ...

    en cuanto a tus "caprichos" q decir, la verdad q es todo precioso:D

    estamos en contacto ;)
    muchos besos
    María*

    ResponderEliminar
  6. Toya que preciosidad!!si que recuerda un estilo Andaluz!!.
    Ya nos vemos enseguida.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Hola Toya Sinceramente esta bonito el babero pero muy chikitito ara mi jejeje!!!! bueno yo tampoco llevo mucho tiempo aki pero yo tambien te sigo xk esta geniak tu blog.
    Que sepas que te sigo! Me sigues a mi?
    Un beso!
    elborradordetuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que babero mas chulo, ya le diste mas puntadas que yo,jaja!!
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te llevó su tiempo, pero quedó precioso!!
    Tiene un diseño muy original, se sale de lo habitual y seguro que luce un montón.
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Respndiendote a la pregunta, son hechas por mí, compro la tela y hago las diademas...muchas gracias por tu interés
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. muy wapo toya!!!!
    es preciso ..... menuda artista!!!
    na paso para avisarte q ya tengo el mio a medias jejejej
    publique una pulserita muy mona a ver si t gusta!!!
    un bsin!!

    ResponderEliminar
  12. Ya era hora de que viese la lux este maravilloso collar.
    TE LO QUIERO VER PUESTO, cmno ya sabes, tienes un exquisito gusto para rematar todo lo que haces
    Ali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y dejarme un comentario.