sábado, 26 de febrero de 2011

Pura sencillez


Estas pulseras que os muestro hoy son muy sencillas de hacer, pero no por eso menos bonitas
Para mi tienen algo especial, tal vez sean estas bolas facetadas que dentro de su color todas tienen algo diferente en sus tonalidades.

En color rosa

En verde agua

Y aqui las dos juntas, como las suelo llevar yo

Con los pendientes a juego

Detalle de las medallitas y las perlas.

Quiero agradeceros vuestras visitas y comentarios y desearos un buen fin de semana.










15 comentarios:

  1. Que guapas son Toya!ideales como dices para llevar varias!,las bolas son muy especiales.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Toya¡¡¡¡¡¡
    Las piedras son preciosa¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas y como siempre con su acabado especial
    Ali

    ResponderEliminar
  4. Hola Toya!!Te devuelvo la visita!!Que bonito tu blog!!Me ha gustado mucho!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas, con tu toque personal.
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  6. Y pura elegancia es lo que desprenden estas pulseras.
    Te han quedado espectaculares!!
    Un beso
    Belén

    ResponderEliminar
  7. Serán sencillas pero son preciosas!!! me encantan esas facetadas....muy finas...besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa! :D Espero tenerlo, porque pretendo vivir de el algún día... Jejejeje. Gracias por pasar y comentar. Un besazo!

    Qué bonitas las pulseras!

    ResponderEliminar
  9. Hola Toya, son preciosísimas las pulseras, me han encantado! Preciosos los detalles que llevan cada una de ellas.Como dices tú, sencillas, pero tienen un algo especial que las hace de las más bonitas. Y ya los pendientes a juego, es el colofón perfecto para caer rendida a sus pies!
    Felicidades, me parece que van a ser una de mis favoritas.
    Besitos y te deseo una muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las pulseras. La mayoría de las veces, en lo sencillo esta la belleza.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Llevo un rato ojeando tu blog y estoy alucinando! Q artista!!! Me ha encantado todo pero especialmente el babero!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Fabulous!!
    muy guapas !!! que "chique" es ella, con unas cuantas cuentinas mira que maravillas hace!!!
    Un besazooo!!
    Raylla

    ResponderEliminar
  13. preciosas las dos! me encantan!
    feliz finde y un besito
    susy

    ResponderEliminar
  14. Amiga: que lindos tus trabajos, preciosos... me hago tu seguidora también, sólo quiero saber si vendes alguno de esos juego pulseras y pendientes? por favor escríbeme a: lacasitadelis@gmail.com. Me encantaría tener uno! si quieres también podríamos hacer un intercambio de labores, cualquiera de las dos opciones! de antemano, gracias... Un abrazo desde Chile, clau

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho las pulseras que nos enseñas en el blog, en distintos estilos pero muy bonitas. Soy seguidora tuya desde que abrí el blog (hace poquito)y te invito a visitar el mio http://eltallerdelesther.blogspot.com.es/, tambien estoy en Face,
    Besos y te felicito por tus trabajos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y dejarme un comentario.