domingo, 27 de marzo de 2011

Cordón de seda y mi cuarto premio



Después de unos días con poco tiempo para dedicarle a mi blog.
¡¡¡¡ Aquí estoy de nuevo!!!!

Espero que os guste este sencillo collar, que hice hace unos días con cordón de seda, y  el tapa costuras de Liberty que tanto me gusta.




Quise que fuera algo ligero y para completarlo le añadí una borla al tono y una moneda griega.
Todo es de mi tienda favorita:La tienda de Ali

Espero que os guste, y agradezco a tod@s  vuestras visitas y comentarios.



Y para terminar esta entrada: Mi cuarto premio.


Hace ya unos días me lleve una nueva y grata sorpresa de las manos de:  fadasbolsosymas  un blog que descubrí un día por casualidad, me gustaron las cositas tan originales que hace con las telas y los hilos y decidí seguirlo.

Y de sus manos tan creativas me hizo  llegar este nuevo premio.
Muchas gracias por pensar en mi


Ahora llega lo mas complicado..... Tengo que contaros siete cosas sobre mí .

1ª- Tengo mucha paciencia, pero cuando la pierdo.....

2ª- Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas, que al final son las mas gratificantes.

3ª- De siempre me ha gustado hacer cosas con mis manos, y en esta etapa de mi vida estoy dando rienda suelta a mi creatividad.

4ª- No llevo nada bien la envidia (Como decían en aquel anuncio de Peugeot: La envidia es muy mala)

5ª- La lealtad es muy importante en mi vida.

6ª- Para cargar mis pilas: Unas vacaciones en la playa.

7ª- Necesito sentirme cerca de las personas a las que quiero.


Después de esto me toca dedicárselo a cinco blog.


Roció-http://lascucadasderocio.blogspot.com/

Lollipop-http://withlollipops.blogspot.com/

María-http://chocolateymoka.blogspot.com/

Quinti Vichy-http://quintivichy1.blogspot.com/

Mery-http://amigurumimaria.blogspot.com/


No dejeis de pasaros y hacerles una visita merece la pena.

Un abrazo para tod@s y feliz semana.



15 comentarios:

  1. Felicidades por el premio¡¡¡¡¡¡
    Me encanta el colgante
    Finisimas esas cintas¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Toya,me encanta esa borla con el estampado!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo,las telas de liberty son monísimas.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio.El collar te ha quedado muy fino y original.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Toya!! Muchas felicidades por el premio que te han dado y muchísimas gracias por pasármelo a mi, te lo agradezco de todo corazón.
    Mañana haré una entrada poniendo 7 cosas de mi.

    El collar que has hecho es divino, como todo lo que tu haces. Tienes mucho gusto y combinas muy bien colores y materiales.
    Qué arte más grande!!!
    Muchos besos desde Cádiz.
    María.

    ResponderEliminar
  6. Hola Toya, te ha quedado un collar precioso, muy delicado, con una combinación muy bonita. Me encanta el cordón de seda en rosa, precioso!
    Felicidades por el premio, van creciendo, como tu casita, es que entras y te quedas enredada con tanta cosa bonita.
    Me gustaría ver pronto más muñequitas, son muy lindas y con muy buen gusto.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio!!! El colgante es una cucada.
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y mil gracias por acordarte de mí....me hace mucha ilusión, besitossssss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito tu collar y enhorabuena por tu merecido premio!!!! Besos Toya!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de collar ,te ha quedado ideal .
    Enhorabuena por tus premios cielo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu premio,"te lo mereces"el collar es una "pasada"como todo lo q haces.un besin

    ResponderEliminar
  12. Hemos dejado un premio para ti en nuestro blog de mimitos y premios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de collar!!
    Me encanta la flor con la tela liberty, tan sencilla y lo que luce. Es una maravilla.
    Como el collar en sí: todo combina a la perfección, te quedó genial!

    Enhorabuena por tus premios!!

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  14. El collar es preciosoooo!!! Enhorabuena por el premio!
    Un beso.

    www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué mravilla de trabajos haces!!!
    Gracias por tu visita, porque así he tenido la oportunidad de conocer tus trabajos. me encantan, eres una artistaza!!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y dejarme un comentario.