viernes, 25 de noviembre de 2011

Pulseras kumihimo y dos premios



¡¡¡Plata y oro para estas dos nuevas pulseras!!!



Una en blanco con adornos plateados


Y otra en beige con los terminales y moneda en dorado


Las dos están realizadas con la técnica kumihino


Están tejidas con un hilo muy fino  y son comodisimas de llevar,
y como punto final el pompón, que les da un toque ya que están hechos con el mismo hilo.

P.D. Todos los materiales son de la  la tienda de Ali que el día 23 cumplió cinco años.

¡¡¡¡Muchisimas Felicidades para ti y para ese equipo tan valioso que te rodea!!!!

Y para terminar con esta entrada dos nuevos premios que me han concedido
dos blog amigos.


Este me lo concede Peccata Minuta  no dejéis de hacerle una visita y descubrir el talento que tiene,
En este mundillo de las cosas hechas a mano ella consigue darle un enfoque diferente,
y muy personal.



Y el segundo me llega de las manos de Collarinos de mamá
en este blog os encontrareis con un trabajo delicado
y con mucho gusto

   ¡¡¡Muchas gracias a las dos!!!

Y estos son los blogs a los que yo se los dedico:


 Cada uno en su estilo merece la pena, no dejéis de visitarlos

Feliz fin de semana para tod@s

15 comentarios:

  1. ¡Hola Toya! Gracias por tu consejo para la máquina tienes que explicarme lo de envejecer la madera que a mi me suena a chino.
    Y por otro lado muchísimas gracias por el premio, mejor dicho los premios , porque son dos ¿no? ahora mismo los pongo en el blog, muchos besos por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Toya por estos regalitos, eres un amor y una artistaza!!!!!!!!!!!!

    Muchos besines.

    ResponderEliminar
  3. Eres un cielo!!!!! Muchas felicidades por los premios y por acordarte de nosotras:) Qué sorpresa!!
    La pulseras son ideales y muy delicadas, me encantan.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Toya preciosas!!!.
    Enhorabuena por esos premios!!!.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Toya felicidades por los premios y por esas maravillas que haces!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Toya las preciosas y muy originales, muchas gracias por acordarte de mi y regalarme esos premios tan bonitos un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de pulseras! Qué buen gusto tienen siempre hacer tus trabajos! Me quedo boba mirándolas, son tan bonitas...
    Me he enamorado de la beige, preciosísima! No puedo con tus cositas!
    Muchísimas gracias por acordarte de nosotras, nos llevamos estamos bonitos premios con mucho gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he llegado hasta tu blog a traves de Primi, veo cosas preciosas e interesantes.. asi que me quedo aqui para seguir tus cosas.... un besin..

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias! Me han encantado los premios, además de la oportunidad de conocer nuevos blogs que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!!les das un toque original y super elegante.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Maravillosas las pulseras!!.Gracias por el premio y felicidades por todos esos premios que te mereces.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Maravillosas pulseras!! me encanta tu trabajo y la verdad es que me quedo de seguidora, me interesa aprender y tienes la mar de variedad de cosas lindas.
    Quedas tambien invitada a visitarme,unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com. Nos vemos, núria.

    ResponderEliminar
  13. Hola, como puedo entrar al sorteo?

    ResponderEliminar
  14. me gustaria saber como las iciste,porque son hermosisimas,y el material utilizado y eso.
    si me dieras respuesta me alegraria mucho unbeso.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!Puedes decirme como se hacen?Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y dejarme un comentario.