martes, 31 de julio de 2012

Tocado y pulsera




¡¡¡ Hola chicas !!!
Hoy os traigo un nuevo proyecto, que espero
que os guste.

Se trata de un tocado que me ha encargado una gran amiga.


Quería algo sencillo y que no llamara mucho la atención.


También le hice el brazalete a juego


Aquí podéis verlo mejor un poquito mejor.



Ya me contaréis que os ha parecido.
Espero ansiosa vuestros comentarios.


P.D.  Un fuerte abrazo para tod@s . Os deseo un feliz verano,
y os pido que disfrutéis de todo lo bueno de cada día, 
de esos pequeños momentos que nos hacen felices, 
y que al final son con los que nos quedamos 
en nuestra memoria y nuestro corazón.






17 comentarios:

  1. ¡Precioso Toya! tu amiga va a estar guapísima, me encanta el conjunto- Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tocado, y la pulsera superoriginal, ¡¡ seguro que va a triunfar tu amiga¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si podré comentar, Toya. No es por falta de ganas, sino por falta de palabras.

    Cuando pones una entrada de éstas en las que nos traes algo diferente a lo que sueles enseñarnos habitualmente, hecho de una forma tan elegante y minuciosa, con esas preciosas combinaciones de colores, suelo quedar quieta un rato, tratando de no perder detalle de lo que tengo ante mis ojos.
    Quiero mirarlo todo y, al final, sólo se me ocurre abrir la boca y decir "Oooohhh!"

    Así que mi comentario en esta entrada se éste: cara de admiración y un enorme "Ooooohh!" saliendo de mi boca.

    Me encantan estas sorpresas que nos alegran el día!!

    Un beso grande
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Precioso Toya...estoy impresionada. Es un conjunto ideal...me encanta la combinación de colores...espectacular, de verdad.
    Un besote!!!

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el tocado. Los colores son fantásticos.¡¡¡¡Qué arte tienes!!¡¡¡Qué elegante va a ir la chica que lo lleve!!!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaa Toya te ha quedado espectacular!, me parece precioso, super elegante, seguro que tu amiga quedo encantada.
    Besos y feliz verano para ti también.
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Pues que no se como sois capaces de hacer esas cosas . Los tocados me parecen difíciles y te ha quedado muy elegante y el color también.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh!!!esto son palabras mayores, menudo toacado precioso y la pulsera igual, que manos tienes!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo, me encanta. Ha quedado un conjunto genial. Que tengas unas buenas vacaciones, besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me ha encantado!...también haces tocados!! :-)

    desde luego éste es precioso....

    bss y yo también te deseo q disfrutes de las pequeñas cosas!!... todos los días tienen algún "momento especial"

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso! muy elegante y con mucho gusto! de 10! besos guapa

    ResponderEliminar
  12. El conjunnto es maravilloso y con gusto.Besos.

    ResponderEliminar
  13. No habia visto estos trabajos, te quedaron preciosos los dos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola, vengo de Marina y el guisante,
    que precioso trabajos, admirables!!

    te felicito,

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Toya!! ¿que tal las vacaciones? pasate por mi blog que tienes un regalito.Besinos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la visita, guapa. Ni te imaginas lo que os he echado de menos!
    Increíble este nuevo proyecto! El tocado es espectacular, me parece una preciosidad. Y con el brazalete, el gran colofón.
    Tu amiga tuvo que ir elegante, elegante, elegante, porque es una belleza. Cada vez me gustan más los tocados y tu buen gusto, el que más. Ahora hay que animarse a hacer más, veo futurooo!
    Besitoooos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y dejarme un comentario.