lunes, 27 de enero de 2014

Pulseras con mensaje


¿¿¿Quereís uniros a la moda de llevar
pulseras con "leyendas" como estas???

"el futuro es hoy"
"vivir es increíble"
"carpe  diem"
"el amor esta en el aire"
"erase una vez"
o
"lo mejor es lo que viene"

¡¡¡Yo ya tengo las mías!!!




En cuero regaliz o con chapita
en plata, dorado y oro rosa
como esta y trenzado de
nudo macrame.



Y si estas "leyendas" no os apetecen
se puede grabar la frase o nombre
que mas os gusten.


Como esta chapa personalizada.

¿¿¿Os animáis???

Pues en La tienda de Ali cumpliran nuestros deseos

P.D. Os deseo una feliz semana y me quedo
con : "lo mejor es lo que viene"

21 comentarios:

  1. Son una monada y muy originales, gracias Toya!!!
    Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  2. que buena idea¡¡¡¡ muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, me encanta la chapita con tu nombre. Voy a ver la dirección que nos recomiendas. Besosl

    ResponderEliminar
  4. ¡HOla Toya¡ me encantan las pulseras, y además personalizadas. Y la chapita ideal también.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas! Me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son!!!!!me gustan mucho
    Un Besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Toya, ideales pulseras, me pasaré por la tienda de Ali!
    He estado paseando por tu rinconcito y me ha gustado mucho tu trabajo, me quedo por aquí para no perderme los próximos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa moda Toya! Lástima que esa moda no vaya conmigo, una pulsera no aguanta más de un minuto en mi muñeca. Llámame rara :(
    En fin, me guardo la idea para hacer algún regalito... La verdad es que son monísimas.
    Muaaa.

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas.. me encantan...besin

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, unas pulseras diferentes y originales.Siempre pensando en algo nuevo...me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Toya!!
    Preciosas pulseras y preciosas frases....creo que yo también me quedo con la que tu has escogido...espero que así sea y lo que queda por venir nos haga reir mucho mucho...

    <Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea!
    Sencillas y maravillosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No tenía ni idea que existían este tipo de pulseras, son originales y a la vez bonitas. Gracias por la "info". Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas, Toya! Pero me encanta la chapa, es preciosaa!
    Un beso grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas todas!!!Muchas gracias por seguir mi nuevo blog, besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Toya. Gracias por haberte hecho seguidora de nuestro blog. Tenemos dificultades desde hace un par de semanas con google y no podemos hacernos partícipes de ningún blog. Por lo visto no somos las únicas, ya hemos visto que este problema lo están sufriendo otras compañeras. ¡Esperemos que se solucione pronto! Nos ha encantado tu trabajo, por aquí nos quedamos

    Besos de las dos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y dejarme un comentario.