viernes, 22 de marzo de 2013

Mi último capricho


Hoy  una entrada muy especial.
Como dice Nines mi último capricho.
No hace mucho tiempo y por casualidad, descubrí
el bog de una artista del cartonaje y los 
jabones artesanales, que es otra de mis pasiones, 
lo se, lo se no tengo perdón, pero no me puedo resistir 
a admirar las cosas tan maravillosas que hacéis
la mayoría de vosotras, así que me puse en contacto 
con Nines y le propuse si le podía dar un cambio 
a una vieja carpeta que tengo de cuando estudie
Artes y Oficios, pero la verdad es que los años
no pasan en balde y ella me dijo que no merecía
la pena, que estaba bastante deteriorada, así 
que le encargué una nueva carpeta.
Y aquí la tenéis.


¿¿¿ No es una preciosidad ???
Os dejo el enlace de su blog para que os paséis
a visitarla y veréis que cosas tan bonitas hace.
(Y mas fotos de mi carpeta)


Y además esta de sorteo, daros prisa 
y a participar!!!

Feliz fin de semana

15 comentarios:

  1. Qué bonita, me encanta, es una preciosidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla Toya, seguro que esa carpeta a partir de ahora guardara mcuhos trabajos estupendos que hagas!!

    Me voy rapidamente a ver el blog de tu amiga!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Se ha quedado preciosa y que maravilla conservar
    las cositas de nuestra visa, verdad???.
    Si haces jabones, el otro día oí que la mejor grasa es la de caballo, en las tiendas que venden carne de caballo la venden, me sorprendió, creo que es una maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Toya¡ pero que boitaaaa...Ahora mismo me voya a ver las cositas de esa artista.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, ya la he visto en su blog. Es que Nines hace unos trabajos de total "delicatesssen". A disfrutarla y llenarla de tus cositas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vengo de rebote del blog de Nines y no ha mentido.Tienes unos trabajos preciosos.Los cuellos me parecen muy originales,para ponérselos día tras día y esas pulseras me vuelven loca así que me quedo por aquí.Haces todo lo que a mí me gustaría aprender.
    Si quieres devolverme la visita estoy de sorteo.
    Besos.
    www.cosasdeyoyi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Toya, eres un sol. Espero que cuando la tengas en mano te guste tanto como en las fotos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que es una preciosidad, muy buena elección del papel vintage.
    ¡Di que si! de vez en cuando hay que darse en caprichito.
    Voy a ojear el blog de Nines.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una delicia !! un buen caprichito
    Gracias por el enlace, me han encantado sus trabajos de cartonaje.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Ya la había visto en su blog y me pareció fantástica. El papel es una maravilla y va de una artista para otra.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya la vi en el blog de Nines y es maravillosa, me encanta como quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Toya ¡¡¡ es ideal, como tu blog.
    Gracias por tu amable comentario, ya tienes una fan más, tienes un gusto exquisito.
    Enhorabuena¡¡¡
    Carmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y dejarme un comentario.