viernes, 12 de abril de 2013

Niki se viste otra vez de aldeana


Niki vuelve a vestirse con el traje típico 
de la zona oriental de Asturias.
Por esta zona lo llamamos "traje de aldeana" 
pero seguro que muchas de vosotras lo conoceréis por:
"traje de llanisca"

Esta vez Niki  no va a utilizarse como broche, 
va sobre una peana tal y como la quiere
la persona que me la encargo.



Aquí podéis ver el traje por la parte de atrás


Tengo que deciros que es la primera vez que
hago una muñeca de estas características.


Y también  que no sera la última.


Me pareció todo un reto, y me siento satisfecha
con el resultado.


La peana sobre la que va colocada es
de madera pintada.


 Y os aseguro que fue lo mas complicado,

por que no encontraba nada que me gustara
y a la vez me sirviera para este propósito.


Un fuerte abrazo para todas mis incondicionales
y espero ansiosa vuestros cariñosos comentarios.

P.D.-   Llevo unas semanas con reformas en casa,
y este es el motivo por el cual no pude prestaros
la atención que os merecéis, así que espero
 ponerme pronto al día con todas vosotras.

20 comentarios:

  1. Pero qué cosa más linda ¡¡¡
    Es ideal, me ha encantado ¡¡¡ y dices que es la primera¡¡¡
    Una maravilla...

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!! es preciosa!!!
    Muchos besitos guapa
    Marián

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa.
    Que trabajo mas chulo, no la falta ningún detalle.
    bss

    ResponderEliminar
  4. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  5. Hola Toya!!
    Preciosa esa llanisca guapa!!! Ya estoy de nuevo al ataque después del lio que te conté, la semana que viene va tu paquete, espero que te guste...disfruta del sol que parece que va a salir este fin de semana!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Es una obra de arte, llena de detalles. Se nota el cariño con que las has hecho.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita Niki,no conocía tu blog,he venido saltando de entre lavanda y romero,voy a mirar tus otros trabajos,con tu permiso me quedo por aquí...
    Bss de tu nueva seguidora...feliz finde...

    ResponderEliminar
  8. Hola Toya, encantada de saludarte, te he encontrado gracias al Blog Entre lavanda y romero. Que regalos tan lllenos de cariño, te felicito. Ya me tienes de seguidora. Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. hola acabo de descubrir tu bloc y me encantan todos tus trabajos ,me gusta mucho las muñequitas y los cuellos,bueno ahora te dejo que tengo mucho por hacer pero antes me gustaría invitarte a visitar mi bloc :cajitaderetales.blogspot.com me alegrara recibir tu visita y que me dejes un comentario,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  10. Pues ha quedado hecha una monadita ahí en ese pedestal Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Qué voy a decirte si yo he visto ya de cerca tu otra creación y es sencillamente PERFECTA¡¡¡A esta tampoco le falta ningún detalle.Admiro como puedes hacer detalles tan pequeños y con tanta perfección.
    Felicidades, guapetona

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Toya¡ te ha quedado de lujo Niki de aldeana, me encanta, no le falta detalle. Enhorabuena.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  14. El traje más guapu del mundiu.

    Preciosa muñequina, Toya.

    ResponderEliminar
  15. Pues para ser la primera te ha quedado preciosa.
    Me encanta.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. La muñequita te ha quedado super linda la aldeana es una moneria tan pequeña, me quedo por aqui a ver tus cositas y me ago seguidora asi me enterare mejor de tusa avances, te dejo mi blog por si te quieres pasar es variado

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besoss

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas más bonitas haces, la muñequita es preciosa, no le falta detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Normal que estés contenta, te ha quedado preciosa. Felicidades. Te sigo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad , me imagino el trabajo para hacer un traje con todos los detalles...Por cierto me encanta Llanes.Un saludo.ANA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y dejarme un comentario.